Compra un Fluke ¡y llévate otro gratis!

Los clientes de Grupo Elektra están de enhorabuena. Como partners y distribuidores oficiales de Fluke, te ofrecemos esta magnífica promo: hasta el 31 de agosto, comprando tu producto Fluke te llevas otro gratis. Aprovecha para ahorrar y optimizar el servicio que ofreces a tus clientes con productos de medida y diagnóstico de máxima calidad. Te contamos cómo.

Es tan sencillo como hacer tus compras en cualquier punto de venta de Grupo Elektra o en nuestra web de clientes. Si compras al menos 150 euros (sin IVA) en productos Fluke, te llevas uno gratis. ¡Empieza a comprar YA los productos que entran en esta promoción!

promoción Compra un Fluke ¡y llévate otro gratis!

Compra Fluke IG o Beha-Amprobe y disfruta de tu Fluke gratis

Esas son las gamas de productos Fluke que entran en esta promoción.

Fluke IG

Los productos Fluke IG están diseñados para la inspección y pruebas de seguridad eléctrica en instalaciones eléctricas en entornos industriales y comerciales.

Esta gama incluye pinzas amperimétricas, de fuga y de bucle, multímetros digitales, medidores de aislamiento y de tierras, comprobadores de instalación, cámaras termográficas, etc.

Los equipos Fluke son la referencia de fiabilidad, precisión, durabilidad y facilidad de manejo en la instrumentación de medida.

PROMOCIÓN productos fluke ig

Beha-Amprobe

Beha-Amprobe ofrece una amplia gama de productos de prueba y medición eléctrica, incluyendo multímetros, pinzas amperimétricas, comprobadores de continuidad, entre otros.

Esta gama está especialmente indicada para diagnosticar problemas eléctricos, realizar pruebas de seguridad y mantenimiento en instalaciones eléctricas residenciales y comerciales.

Fluke promoción productos beha-amprobe

Comprar Fluke

Cómo participar

  1. Tienes que comprar entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2024 en Grupo Elektra productos seleccionados Fluke.
  2. El importe mínimo de compra es de 150 euros (IVA no incluido).
  3. Elige el instrumento Fluke que deseas en la página web www.fluke.es/freefluke.
  4. En el proceso te pedirán el justificante de compra. Solo son válidos recibos o facturas (no sirven ni albaranes, ni pedidos de compra ni confirmaciones de compra).
  5. Si cumples los requisitos, ¡en un plazo de 6 semanas Fluke te enviará tu nuevo instrumento Fluke gratis!

Las promociones de Grupo Elektra, una rápida ventaja para el profesional

Como ves, esta es una promoción realmente útil para profesionales como tú, como todas las que hacemos en Grupo Elektra. Te sirve para ahorrar y mejorar tu servicio.

Los productos Fluke que entran en esta promoción son herramientas indispensables para profesionales que requieren mediciones precisas, mantenimiento de equipos eléctricos y de redes de comunicaciones, y garantía de seguridad en sus operaciones.

Con toda la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso que proporciona una de las marcas más importantes de nuestro sector.

¡Aprovéchalo! Y si aún no eres cliente de Grupo Elektra, ¿a qué esperas? No dejes pasar la oportunidad de comprar tus productos en una empresa que siempre te da más. Lo hacemos así porque llevamos aprendiendo más de 45 años lo que necesitas en  tu día a día.

Y porque nos gusta trabajar así: de profesional a profesional.

Así puedes ser cliente de Grupo Elektra

 Fotos vía Fluke