Los clientes de Elektra Andalucía empiezan 2023 con sus conocimientos recargados

En Grupo Elektra lo tenemos claro: los avances tecnológicos llegan cada vez más rápido. Nosotros mismos tenemos que actualizar nuestros conocimientos cada vez más frecuentemente para ofrecer una atención 100% profesional a nuestros clientes. Y por eso constantemente organizamos formaciones gratuitas para que esos mismos clientes aprendan a sacarle el máximo partido posible a los productos que ofrecemos.

Un ejemplo es esta formación que recientemente impartía en Elektra Andalucía nuestro compañero Álvaro Castro, responsable del área de vehículo eléctrico de Grupo Elektra.

Soluciones de recarga de vehículo eléctrico

La movilidad sostenible está cada vez más presente en nuestras vidas. Pero un hecho está claro: para que se normalice el uso de los vehículos eléctricos tiene que haber cada vez más infraestructuras de recarga. Y estas, que a nadie se le olvide, han de ser instaladas por profesionales.

En Grupo Elektra operamos en las dos áreas imprescindibles para el avance de la e-mobility: ofrecemos productos de máxima calidad (como los equipos de recarga de Schneider Electric, Orbis o Simon) y enseñamos a usarlos en formaciones como la mencionada, en la cual los clientes de Elektra Andalucía disfrutaron del programa que puedes ver en el cartel.

Imagen de la formación en Elektra Andalucia sobre vehículo eléctrico

Los equipos de recarga de marcas líderes en e-mobility son un seguro de calidad para profesionales y clientes

En un área profesional aún en crecimiento como la movilidad sostenible, las marcas expertas garantizan la calidad de un trabajo. O lo que es lo mismo, proporcionan tranquilidad al profesional y el mejor sabor de boca para el cliente.

En Grupo Elektra somos partners de los fabricantes que más (y mejor) invierten en el desarrollo de productos para e-mobility. Si tienes entre manos un proyecto de infraestructuras de recarga para vehículo eléctrico, no lo dudes y confía en soluciones como las que te recomendamos a continuación.

Echa un vistazo a los siguiente productos y elige los que mejor se adaptan a tus objetivos. ¡No te arrepentirás!