Charla de Grupo Elektra en COFIAN sobre disparos intempestivos en los interruptores diferenciales

COFIAN, el Congreso y Feria de los Instaladores andaluces, ha celebrado su primera edición en Sevilla. Se trata de un punto de encuentro de los sectores eléctrico, electrónico y de las telecomunicaciones en general, donde además de compartir experiencias e impresiones, los profesionales pueden conocer in situ las últimas soluciones de las marcas líderes del mercado en ámbitos como la conectividad, la productividad industrial, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En COFIAN también se comparte conocimiento, como han podido comprobar los instaladores asistentes a la charla de formación Disparos intempestivos de los interruptores diferenciales, impartida por Quim Soler, compañero responsable del área de Componentes Industriales de Grupo Elektra.

Algunos momentos de la charla de Quim Soler celebrada el pasado en COFIAN, congreso coorganizado por Elektra Andalucía.
Algunos momentos de la charla de Quim Soler celebrada el pasado día 7/10 en COFIAN, congreso coorganizado por ADIME en el cual Grupo Elektra y Elektra Andalucía han participado como asociados.

Un interesante contenido para el instalador

Este seminario de Quim Soler se está convirtiendo en todo un clásico. Debido al interés mostrado por los instaladores, de vez en cuando ofrecemos este contenido para que todos los clientes de Grupo Elektra tengan la oportunidad de mejorar su servicio y su rendimiento.

Disparos intempestivos de los interruptores diferenciales

Si estás interesado en este u otros temas de formación, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter y estarás permanentemente informado de los webinars gratuitos que ponemos a tu disposición desde Grupo Elektra.

Webinars gratuitos 2021