Grupo Elektra afianza su certificación Alliance IAD en los Innovation Days de Schneider Electric

Recientemente se celebraban en San Sebastián de los Reyes los Innovation Days, la cita anual más importante de Schneider Electric con sus principales partners en España. Se trata de un encuentro en el que la marca aprovecha para presentar sus innovaciones y los visitantes comparten las tendencias del sector.

Imagen de Innovation Days de Schneider Electric

Los representantes de Grupo Elektra pudieron conocer algunas de las novedades que la empresa piensa lanzar próximamente. Además, como empresa certificada por Schneider Electric en el programa Alliance IAD, varios de nuestros expertos tuvieron la oportunidad de participar en diferentes talleres, donde conocieron y probaron dichas novedades en persona.

La opinión general es que, después de un tiempo celebrando este encuentro de forma virtual, ha sido enriquecedor volver a retomar el contacto con nuestros partners.

Grupo Elektra sigue apostando por Alliance IAD, no en vano somos uno de los principales partners de este programa de certificación de Schneider Electric. Estamos convencidos de que aportar el máximo conocimiento a las personas encargadas de vender productos de material eléctrico a nuestros clientes es sinónimo de buen servicio y garantía de fidelización. ¡Volveremos a los Innovation Days!

Imagen del certificado de Schneider Electric