Caso de éxito: una panadería industrial autosuficiente energéticamente

En cuestiones de instalaciones solares fotovoltaicas, nada mejor que acceder a los mejores productos de material eléctrico y disfrutar de un asesoramiento de auténtica calidad. En Grupo Elektra contamos con una amplia experiencia que nos hace aumentar cada día el número de nuestros casos de éxito en aprovechamiento energético y eficiencia gracias a la energía solar. Valga como ejemplo esta instalación realizada en Galicia.

Instalación solar fotovoltaica en A Estrada, Pontevedra

Los responsables de esta panadería industrial afrontaban un gran gasto eléctrico debido al considerable coste energético de sus procesos. En consecuencia, deseaban aumentar su autosuficiencia energética.

En este proyecto, nuestros compañeros de Galektra suministraron 60,52kWp, 136 módulos TRINA SOLAR TSM-DE17M de 445Wp, para reducir el consumo diurno.

grupo-elektra-caso-exito-instalacion-solar-panaderia

De cara a una progresiva optimización se prevé instalar en el futuro un sistema de acumulación, cuyos excedentes contribuirán a reducir el consumo en horas de no producción fotovoltaica, y así disponer en todo momento de la máxima potencia de la instalación.

Resumen de la instalación

BALANCE ENERGETICO

Grupo Elektra, lo natural es ser eficiente

El área solar fotovoltaica de Grupo Elektra está compuesta por profesionales de amplia experiencia en instalaciones que logran la eficiencia energética gracias a un excelente catálogo de productos de calidad de las mejores marcas.

Ofrecemos asesoramiento a lo largo y ancho del país gracias a nuestra gran red de puntos de venta, así que, estés donde estés, si tienes entre manos un proyecto de estas características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTO