Caso de éxito: en Elektra Palencia saben mucho de energía solar y lo demuestran en sus propias instalaciones

El área solar fotovoltaica de Grupo Elektra se pasa día sí y día también asesorando a los profesionales instaladores. No es nada extraño, pues, que de vez en cuando llevemos a cabo proyectos de esta tipología en nuestras propias instalaciones.

Porque llevamos más de cuarenta años ayudando a distribuir de la mejor forma posible la energía gracias a la calidad de nuestro catálogo de material eléctrico. Y hoy en día lo natural es ser eficiente. Y pocas cosas más naturales y más eficientes que una instalación solar fotovoltaica de garantía, como la que han realizado nuestros compañeros de Elektra Palencia.

Placas fotovoltaicas de Elektra Palencia

Resumen de la instalación:

  • Tipo de instalación: Instalación de autoconsumo.
  • Potencia instalada: 4KW.

Coche eléctrico de Elektra Palencia para el caso de éxito

Ejemplo de ahorro y sostenibilidad

Con esta instalación buena parte de los recursos energéticos necesarios para el trabajo diario de nuestros compañeros de Elektra Palencia está en manos de una energía limpia.

Al mismo tiempo, han aprovechado para alimentar su punto de recarga para vehículo eléctrico mediante la energía obtenida a través de las placas solares de su nueva instalación, con lo que cierran un eficiente y ecológico círculo de la sostenibilidad.

Si deseas asesoramiento profesional en tus proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas, incluso en el terreno de la gestión administrativa (subvenciones, permisos, etc.), no dudes en consultarnos. Es tan fácil como acercarte a tu punto de venta Grupo Elektra más cercano y preguntar.

Infórmate sobre instalaciones solares en tu punto de venta