Caso de éxito: iluminación de la fachada del Palacio de Montemuzo (Zaragoza)

Nuestros compañeros de Elektra Aragón han participado en este interesante proyecto, la iluminación del Palacio Montemuzo, construcción renacentista del siglo XVI que en la actualidad funciona como sede del Archivo Municipal de Zaragoza.

Resumen del proyecto

Dentro de los trabajos de restauración de algunas zonas de la fachada del palacio que estaban en muy mal estado, se ha aprovechado para sustituir el alumbrado del edificio (con sistemas poco eficientes y de diseño anacrónico) por un sistema de proyectores de tecnología LED.

El resultado es una iluminación cálida y sutil, mucho más eficiente y respetuosa con el medioambiente y, además, ornamentalmente acorde al estilo del edificio, lo que realza la belleza estética de la fachada.

GIF de las diferentes fotos del caso de éxito

Productos utilizados: iGuzzini

Las luminarias utilizadas en este proyecto son de la reconocida marca especialista italiana iGuzzini. Todas poseen alimentadores DALI, es decir, la posibilidad de realizar encendidos, agrupaciones y regulación de la iluminación de forma individual o grupal mediante un sistema de control.

Grupo Elektra, especialistas en productos de iluminación de calidad

Como se puede ver en este trabajo de Elektra Aragón, en el departamento de Iluminación de Grupo Elektra estamos acostumbrados a colaborar en proyectos de iluminación con ambiciosos objetivos funcionales, eficientes y estéticos.

Nuestro método se basa en acompañar al cliente desde el principio hasta el final, brindando asesoramiento en las diferentes etapas del proyecto: diseño, integración, elección de productos y soporte técnico.

Si tienes algún proyecto de iluminación importante entre manos, no dudes en preguntarnos. Acércate a tu punto de venta de Grupo Elektra más cercano y consulta a nuestros especialistas.

Puntos de venta