Caso de éxito: instalación de autoconsumo en una empresa de Ciudad Real

La experiencia acumulada día a día por los responsables del área solar fotovoltaica de Grupo Elektra se ve refrendada por casos de éxito como el que te traemos hoy: una instalación solar en la localidad de Tomelloso, en Ciudad Real.

Gráficas Tomelloso: una empresa que ahora genera su propia energía

Graficas Tomelloso, empresa de más de 25 años de historia, destina buena parte de sus esfuerzos al I+D+i. Paralelamente, el respeto al medioambiente es uno de sus valores principales, hasta tal punto de ser una de las pocas empresas del sector de las artes gráficas que cuenta con la certificación UNE – EN ISO 14001.

Con esta instalación cumplen un hito muy importante como empresa responsable y sostenible (uno de los mayores afanes de muchas de las empresas hoy en día): generar su propia energía. Esta instalación, además, contribuye a cumplir objetivos no solo de ecología y eficiencia, sino de ahorro económico.

Todo un éxito que ha sido posible gracias a nuestros compañeros de Baimelek.

Imagen de placas solares en Baimelek

Resumen de la instalación

  • Dónde: Tomelloso (Ciudad Real).
  • Tipo de proyecto: Instalación de autoconsumo en empresa de artes gráficas.
  • Potencia instalada: 233 Kw.
  • Empresa instaladora: Electricidad Francisco y Julián.

Imagen de la instalación de paneles solares de Baimelek

Cómo te ayudamos a realizar instalaciones eficientes

En Grupo Elektra sabemos desde hace mucho tiempo que no es suficiente con ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de material eléctrico y, a la vez, establecer alianzas con las marcas líderes de nuestro sector. Sabemos que nuestros clientes, además, necesitan asesoramiento, conocimiento, formación… En resumen: ser acompañados desde el principio hasta el final de sus proyectos.

Por eso aprovechamos la experiencia de nuestros expertos en el área solar fotovoltaica: para hacer posible casos de éxito como el que hoy nos ocupa.

Si tienes entre manos algún proyecto de instalación solar y necesitas información, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos para eso! Acércate a tu punto de venta de Grupo Elektra más cercano y consúltanos.

Imagen sobre los paneles solares de Baimelek

Encuentra tu punto de venta Grupo Elektra