Calendario y Agenda 2015 de Grupo Elektra

Calendario 2015 Grupo ElektraComo viene siendo tradición desde hace muchos años, las empresas que forman Grupo Elektra, ya tienen en sus puntos de venta y a disposición de la clientela el Calendario y  Agenda  2015.

El tema fotográfico escogido para el Calendario 2015 ha sido el temporal de mar que ha azotado este año la costa cantábrica  y que nos brindó la oportunidad de captar impresionantes imágenes del espectáculo que provocaba el impacto de las olas en el litoral.
Para llevar a cabo este elemento promocional, cuya acogida es muy apreciada entre nuestra clientela, se ha contado con la inestimable colaboración de Schneider Electric.

La Agenda de 2015 continua siendo tan exclusiva y personalizada como siempre, participando en ella las siguientes empresas colaboradoras de Grupo Elektra: Top Cable, Weidmuller, Schneider Electric, ABB, Philips, Siemens, Rittal, Lapp Group, Sumcab, Rointe, Murr Elektronik, Unex, Salicru, Puk, DF electric, Gaestopas y Soler & Palau.

Desde Grupo Elektra queremos agradecer a todas las empresas proveedoras su participación en estos dos elementos promocionales de gran tradición entre nuestros clientes.

Para descargarte el Calendario 2015 pincha aquí: Calendario 2015 Grupo Elektra