¡Black Friday! Hasta el 20% de descuento comprando online en Grupo Elektra soluciones Schneider Electric para instalaciones inteligentes

Apunta: del 21 al 30 de noviembre vas a trabajar de la forma más inteligente. O lo que es lo mismo, vas a poder ahorrar comprando magníficos productos que hacen más inteligentes tus instalaciones residenciales, terciarias o industriales.

Aprovecha el Black Friday 2022 de Grupo Elektra: soluciones Schneider Electric con hasta el 20% de descuento.

Esta promoción es exclusivamente online. Para disfrutar de ella tienes que hacer compras que sean superiores a 300 € (sin IVA) en la web de clientes de Grupo Elektra.

Echa un vistazo a los productos que entran en la selección y enseguida te contamos más.

Imagen general de la campaña de Black Friday de Grupo Elektra

Productos Black Friday 2022

Wiser: ofrece a tus clientes confort, seguridad y eficiencia energética

Wiser es una solución smart de Schneider Electric práctica y eficaz para configurar hogares inteligentes de forma sencilla.

Por ejemplo, con Wiser puedes ayudar a tus clientes a tener sensores de apertura aleatoria de puertas y ventanas, de inundación en el baño, de humos en la cocina, etc.

Productos Wiser que entran en la promo

Comprar Wiser

Easy Ups: excelentes SAIs que protegen de las sobretensiones

Easy UPS es una gama de SAIs (monofásicos y trifásicos) de batería de respaldo muy fáciles de instalar, usar y mantener. Un recurso de Schneider Electric muy eficaz para poner a salvo los dispositivos de tus clientes en proyectos de índole comercial, residencial e incluso industrial.

Imagen de la promo de Black Friday

Comprar Easy Ups

PowerTag: haz que tu cuadro eléctrico sea más inteligente

PowerTag es un sensor de energía que monitoriza y mide con precisión los factores más relevantes de un cuadro eléctrico (corriente, tensión, potencia, etc.) y transmite la información de forma inalámbrica. Con esos datos puedes usar la energía de la forma más eficiente, desde la acometida principal hasta el nivel de carga.

Imagen de Power tag que entran en la promo

Comprar PowerTag

Condiciones de la promoción Black Friday 2022

  • Del 21 al 30 de noviembre de 2022, hasta el 20% de descuento en productos seleccionados Schneider Electric.
  • Las compras totales en los productos seleccionados han de ser superiores a 300 € (IVA no incluido).
  • Quedan excluidos de esta promoción los albaranes con precios especiales y condiciones de obra/proyecto pactadas con el proveedor.
  • El abono se realizará al final de la campaña.
  • Asegúrate de que las referencias que añades al carrito forman parte de esta promoción. Consulta los productos seleccionados y los descuentos que se aplican en cada uno de ellos pinchando en el botón de abajo.

Productos Black Friday 2022