¡BLACK DAYS! Del 23 de noviembre al 7 de diciembre, hasta el 30% de descuento en productos Schneider Electric

Un año más, el Black Friday se presenta como una de las mejores oportunidades del año. Y en esta ocasión no queremos conformarnos con solo un día mágico. Como este 2020 está siendo demasiado exigente para todos, profesionales como tú incluidos, Grupo Elektra y Schneider Electric te hemos preparado ¡una doble promoción que dura dos semanas!

Estos Black Days solo se pueden disfrutar comprando online en la web de clientes de Grupo Elektra, y están divididos en dos oleadas, para que puedas centrarte en elegir los productos que mejor te vienen:

Del 23 al 27 de noviembre: ¡30% de descuento* en producto industrial!

Comprando online en Grupo Elektra estos días, logras un 30% de descuento en productos industriales Schneider Electric como relés, fotocélulas, ATV, pulsatería, detección

promoción industrial Black Friday Schneider

VER PRODUCTOS DE LA PROMOCIÓN

Del 27 de noviembre al 7 de diciembre: ¡10% de descuento* en producto residencial!

Estos días los hemos reservado para facilitarte la adquisición de producto residencial-pequeño terciario de Schneider Electric. Llévate un 10% de descuento comprando online productos como SAIs, Compact NSXm, regletas, mecanismos USB, mecanismos New Unica y New Unica System, Domae

promoción hogar Black Friday Schneider

VER PRODUCTOS DE LA PROMOCIÓN

Al término de la campaña se contabilizarán las compras y se te hará un abono del descuento total en tu cuenta.

Llega una nueva oportunidad de disfrutar de las ventajas de comprar online en Grupo Elektra. ¡Aprovecha estos Black Days para ahorrar y acceder a una gama de productos de una marca de referencia mundial como Schneider Electric!

IR A LA WEB DE CLIENTES

* Quedan excluidos de la promoción los clientes con condiciones especiales o precios netos pactados. IVA no incluido.