Novedad: a partir de ahora podrás acceder desde tus ofertas y albaranes a la ficha técnica de los productos con información ampliada

Uno de los objetivos que nos hemos planteado con este nuevo servicio es ayudarte a tomar decisiones en el mínimo tiempo posible. Sabemos que tienes varios frentes abiertos en tu día a día: instalaciones, productos, presupuestos, facturación… Y queremos que funciones lo mejor posible. Porque funcionar mejor en tu día a día es ahorrar tiempo y dinero. Algo que en un profesional significa mejorar la calidad de tu servicio y tu rentabilidad.

A partir de ahora, cuando recibas una de nuestras ofertas digitalmente, con solo pinchar en el código del producto accederás a la ficha técnica del mismo, con toda la información necesaria para que resuelvas cualquier duda al instante.

Esta misma ventaja la vas a encontrar si de pronto necesitas conocer más sobre las características de alguno de los productos que has adquirido. Desde el propio albarán en tu móvil (o tu tablet o tu ordenador de sobremesa, donde acostumbres a trabajar), pincha en el código del producto que desees y llegarás a la ficha técnica del producto en cuestión.

Grupo Elektra, accede a la ficha técnica de productos con información ampliada

En resumen: cada paso que damos en Grupo Elektra lo damos contigo. Siempre para acompañarte, para ayudarte a mejorar, para contribuir a que tu jornada laboral sea lo más productiva posible. Por eso, a nuestra nueva web de clientes, intuitiva, cómoda y con herramientas digitales avanzadas, se une una nueva optimización digital que te va a venir muy bien.