3ª edición del Torneo Pádel-Mus organizado por Electricidad Guerra Guadalajara

El pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar la 3ª edición del ya famoso torneo de Pádel-Mus de Electricidad Guerra en las instalaciones de Pádel Pax en Guadalajara.
Entre los participantes contamos con la presencia de las siguientes empresas: ELECTROGAL, SAB, SISTEMAS IMENTEC, ENERLAGO, GUADELEC, PLASTICOS VANGUARDIA, RCN, ELECTROISRAEL, ERGON, EXIDE, DOMINGUEZ DEL AMO, LYRECO, ENAGAS, VOLJE, TRA, GOMYL, MISAN, A&J ELECTRICIDAD.
Así mismo, contamos con la presencia de las siguientes empresas proveedoras: SCHNEIDER ELECTRIC, GENERAL CABLE, TRILUX, SIEMENS, TOP-CABLE, SIMON, LEDVANCE, WEIDMULLER, LEGRAND, SAGELUX, TROLL, ORBIS, CIRPROTEC, HELLERMANNTYTON.
El torneo se disputó en un ambiente muy jovial, donde el calor apretaba mucho e hizo que varias parejas colocaran las mesas entre los pinos del lugar buscando la tan apreciada sombra. Tras una fase de grupos disputadísima, pudimos realizar una barbacoa para coger fuerzas y disputar la fase final eliminatoria por la tarde.
La pareja vencedora del torneo fue Lyreco, donde David Ayuso y Juan Carlos se impusieron a la pareja de Guadelec, que sorprendentemente se colaron en la final. En un partido disputadísimo que se fue hasta las 20:00h, la pareja formada por Cayo Martinez (Enagás) y Carlos Sanchez (Volje) se impusieron en el tercer y cuarto puesto a los Hermanos Ballesteros (Sistemas Imentec).
Desde Electricidad Guerra queremos agradeceros vuestra participación ¡esperamos veros el año que viene!