Logo Elektra
Home > News > New

News

28 June 2012

RITTAL LANZA UNA APLICACION GRATUITA PARA TABLETAS Y TELEFONOS INTELIGENTES

Rittal ha lanzado una aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes, que facilita la selección de cajas y armarios compactos de su amplio catálogo de productos y soluciones.

La aplicación, de descarga gratuita, está ya disponible en la App Store de Apple para
dispositivos iOS y lo estará en las próximas semanas en Google Play para dispositivos
Android. Es compatible tanto para teléfonos inteligentes (smartphones) como para tabletas que utilicen estos sistemas operativos.

La aplicación, cuyo nombre para descarga es "Cajas Rittal", ofrece a la persona usuaria la posibilidad de elegir cualquier caja o armario compacto del catálogo de Rittal a partir de sus dimensiones. Se visualiza la caja o armario elegido, así como sus principales características constructivas, certificados, materiales, etc., permitiendo también ampliar la información, así como visualizar otros productos o gamas del catálogo de Rittal.
Un punto a destacar de las prestaciones que ofrece la aplicación es la localización del lugar donde se encuentra la persona usuaria, lo que permite informarle de cual es el distribuidor de Rittal más cercano a su posición donde puede adquirir los productos que está visualizando.

Copyright © 2007 - 2014 Elektra Group · Web optimized for 1024x768 · SiteMap | Legal Advice | Política de Privacidad