Grupo Elektra Especialistas en 
distribución de 
material eléctrico
Menu


Showroom Iluminación Un espacio donde experimentar la tecnología más actual en iluminación

Volver

Ven a nuestro showroom especializado en iluminación y conoce de primera mano todos los efectos de la luz con una extensa gama de luminarias integradas en diferentes sistemas de control KNX, audio y video

Nuestro equipo de profesionales de Elektra Pamplona te asesorará en la elección de la tecnología de iluminación más adecuada para tu proyecto

Iluminación vertical

La iluminación vertical permite bañar con luz las paredes para lograr una sensación espacial muy luminosa y eficiente, ya que las superficies verticales de un contorno suponen el 80% de la percepción de la luz.

Iluminación horizontal

La iluminación horizontal se utiliza para dar luz de forma general a un espacio horizontal paralelo al suelo.

Acento mediante ópticas

La iluminación de acento permite resaltar elementos u objetos de la arquitectura. Las ópticas utilizadas varían en función del tamaño del elemento a iluminar.

Temperatura de color

En nuestro Showroom de Pamplona puedes comparar los resultados de las diferentes temperaturas de color, desde las temperaturas cálidas (2.700ºK) hasta las temperaturas frías (6.500ºK) y cómo aplicarlas a los proyectos.

Luminarias RGB

Los sistemas de iluminación RGB permiten proyectar luz de cualquier color con una única luminaria.

Estas luminarias funcionan mezclando los colores rojo, verde y azul, y en función de la mezcla e intensidad de estos tres colores, son capaces de proyectar luz de cualquier otro color, incluso un blanco muy frío (>6.500ºK)

Sistemas de control

Control de iluminación 1-10V

Permite regular los equipos de iluminación mediante una señal analógica.

Sistema de regulación DALI.

Este sistema de regulación digital proporciona un control bidireccional a las luminarias y permite modificar los circuitos sin recablear la instalación.

También nos puede enviar información de las luminarias como fallo de equipo, fallo de lámpara, vida de uso de las lámparas…

DMX

Se utiliza principalmente para iluminación escenográfica y permite controlar la iluminación de manera digital gracias a sus 512 canales. Este control nos ofrece una transmisión de datos muy elevada. Su principal ventaja es poder realizar el control del movimiento y el cambio de color de las luminarias.

Sistemas Aislados

Elementos de control autónomos que permiten regular la iluminación de un espacio en función del aporte de luz natural proveniente del exterior y la detección de presencia de personas.

Luminarias grandes superficies

Luminarias de gran tamaño con flujos luminosos elevados para colocar a grandes alturas.

Iluminación LED

El 90% de nuestra exposición está equipado con ésta tecnología, para que puedas comparar entre diferentes luminarias y comprobar su gran potencia luminosa y su bajísimo consumo energético.

Iluminación decorativa

En nuestro Showroom disponemos de elementos de iluminación decorativa y además te asesoramos sobre referencias de catálogos, a tener en cuenta para incluir en tus proyectos.

Líneas de Luz

Luminarias en línea continua y perfiles.

Para más información

Polígono Industrial Landaben, C/ K, 31012 Pamplona, Navarra
Tel. 948 28 60 02 pamplona@elektra-sa.es

Integramos la iluminación junto con otras soluciones

Pruébalo tú mismo 
en nuestros showrooms

En nuestros showrooms puedes conocer y experimentar las últimas tendencias en domótica, sistemas de automatización y control, iluminación y climatización.
Todas pensadas para ofrecer el mayor confort con el mínimo consumo energético.

Visita nuestros showrooms:

Últimas entradas del Blog

Entra en el Blog de Grupo Elektra

Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce todas las noticias y novedades de Grupo Elektra
Dirección
C/ Apostolado, 34. 20014, San Sebastián. Gipuzkoa. España
Tel.
(+34) 943 445 039
Fax.
(+34) 943 456 066