Nuevo interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente: Simon 100

Grupo Elektra y Simon te ofrecen la posibilidad de convertir tu instalación tradicional en una instalación inteligente. Simon 100 es la primera colección que integra el sistema iOSimon. Un universo, basado en el “internet of things”, en el que los interruptores pasan de ser analógicos a digitales. Esto te permite interconectar los dispositivos que tú quieras y dotar a los espacios de una nueva dimensión. Hazlos tuyos de forma fácil e intuitiva.
Simon 100 está diseñada para facilitar a las personas la interacción con ella. Por eso es la más intuitiva, sencilla y cómoda en cuanto a su uso. Juega con la luz, todo es posible.
El interruptor regulable te traslada a una segunda dimensión. Creando el ambiente que quieras al momento. Tan simple como deslizar un dedo.
El mecanismo por pulsación para el control de persianas ofrece dos zonas de interacción en una misma tecla manteniendo el formato modular de la serie.
Grupo Elektra ha incorporado esta solución en LIFEEVOLUTION San Sebastián, por lo que si tienes interés en conocer todas sus posibilidades de primera mano interactuando con ella, ponte en contacto con tu contacto comercial de Grupo Elektra y visita LIFEEVOLUTION.

Para más información pincha aquí

Simon_100