La Eléctrica celebró su 50 Aniversario

DSC_0840El pasado viernes 15 de mayo La Eléctrica celebró su 50 Aniversario en un evento en el que participaron más de 200 personas en representación de Grupo Elektra, empresas proveedoras que han participado en la edición del libro conmemorativo, personal de La Eléctrica y antiguos trabajadores y trabajadoras junto con sus parejas.
El evento dio inicio con un discurso de bienvenida por parte de Noe Martinez, Director Gerente de La Eléctrica a partir de este año y que recoge el testigo de Luis Fernando Solís, quién comenzó a trabajar en 1974 en La Eléctrica y desde el 2003 ha estado al frente en la Dirección General.
Tras realizar las oportunas fotografías de todas las personas que asistieron al evento, se pudo disfrutar de la actuación del Coro Asturiano de Gijón, que cuenta con casi cuatro décadas de existencia y han actuado en numerosos eventos a nivel nacional e internacional.
Posteriormente se pudo disfrutar de una cena compuesta de productos típicos asturianos que ayudó a recordar la trayectoria de una de las pocas empresas que han logrado cumplir 50 años en Asturias, y que han contribuido al desarrollo industrial de esta región posicionándose como una empresa de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico.
¡Felicidades a La Eléctrica y a todas las personas que han hecho posible llevar a cabo un proyecto que ya cuenta con 50 años de vida!