Jornadas Técnicas de Riesgo y Seguridad Eléctrica en entorno Ferroviario

Jornadas Técnicas de Riesgo y Seguridad Eléctrica en entorno FerroviarioLos pasados 18 y 19 de marzo con el afán de mejorar y aportar soluciones técnicas en el sector ferroviario tuvo lugar en las instalaciones de Sicame (Grupo-SBI) y organizado por Elektra Catalunya unas “Jornadas Técnicas de Riesgo Eléctrico y Seguridad Eléctrica en entorno Ferroviario”, en las dos jornadas se expusieron la normativa y legislación vigente, casos prácticos y las gamas de producto ferroviario.
Para esta Jornada se contó con la inestimable colaboración de SBI, CATU, Cegers, estrechos colaboradores de Grupo Elektra en materia de seguridad y EPI’s industriales.
Ambas Jornadas fueron todo un éxito. Asistieron un total de 40 personas en representación de administraciones ferroviarias como TMB, FGC, Tram-Barcelona y empresas integradoras.
Al final de la jornada se aprovechó para visitar el proceso de validación de guantes dieléctricos, y se tuvo la ocasión de disfrutar de un pequeño lunch en el que se tuvo la oportunidad de compartir diferentes opiniones y experiencias sobre lo tratado en las Jornadas.
Para más información puede ponerse en contacto en el siguiente email: railway@elektra-sa.es