Jornada técnica de TIA PORTAL organizada por Elektra Catalunya en su Delegación de L’Hospitalet

Los próximos días 8 y 9 de febrero en su delegación de L’Hospitalet, Elektra Catalunya ha convocado una jornada dirigida a clientes con perfil técnico para presentar la gama de controladores y paneles en el entorno TIA. El objetivo del curso es adquirir conocimientos básicos y conocer la plataforma de programación de Siemens TIA PORTAL V14 y SAFETY con sus herramientas de selección y programación.

Se estima que asistirán unos 30 clientes de perfil técnico y al tratarse de un curso práctico tendrán que acudir con un PC en el que se instalarán todos los softwares necesarios para la formación (versión TRIAL). Estas jornadas estarán dirigidas por tres técnicos, que asistirán a los participantes en las dudas y consultas que les puedan surgir sobre los ejemplos de trabajo, y se contará además con la asistencia de Tamara Torre, de la central de Elektra Catalunya.

La formación ocupará la mañana y parte de la tarde de las dos jornadas que tendrán lugar en el Hotel Fira Congrès, en el Polígono Industrial Pedrosa, José Agustín Goytisolo, 9 de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Las plazas son limitadas, reserva la tuya cuanto antes enviando un email a jesus.abad@elektracat.com.

Consulta el programa del curso completo junto con toda la información complementaria en este enlace: Programa Jornada Técnica de TIA PORTAL.

programa formación elektra catalunya hospitalet formacion tia portal siemens