Grupo Elektra patrocina el evento sobre Industry 4.0 celebrado en Pamplona el pasado 5 de octubre

El pasado 5 de Octubre Grupo Elektra colaboró en la jornada que se desarrolló sobre Industry 4.0 que se celebró en Pamplona y que fue organizado por la revista Negocios de Navarra. El evento fue todo un éxito de asistencia ya que asistieron numerosas empresas e instituciones de Navarra.
Como conclusión principal que se pudo extraer de la jornada es que, la eficiencia en las operaciones, la flexibilidad y la ciberseguridad serán las claves en la industria digitalizada, además de que aparecerán nuevos modelos de negocio y que aquellas empresas que no se adapten se verán excluidas del mercado en los próximos años.
Manu Ayerdi, Vicepresidente Económico del Gobierno de Navarra, destacó en la clausura de la jornada que, ante el reto “imparable” que supone para las empresas navarras su transformación hacia la industry 4.0, es imprescindible la formación de las personas para incrementar su capacitación antes los nuevos retos que demandará el mercado digitalizado.
En Grupo Elektra llevamos ya un tiempo trabajando en adaptar nuestros procesos y personas con el objetivo de definir un nuevo portfolio de servicios ligados a estas nuevas tecnologías disruptivas.

Jornadas Industria 4.0.  Hotel Tres Reyes. Pamplona.