Grupo Elektra participa en FIMA 2018

Los días 20 al 24 de Febrero tuvo lugar en el recinto ferial de Zaragoza la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola FIMA.
Grupo Elektra contó con un stand en el certamen, en el que se mostraban las diferentes soluciones fotovoltaicas aplicables al sector agrícola, como instalaciones fotovoltaicas aisladas, bombeo solar o control remoto de las instalaciones.
FIMA 2018, la gran cita de la agricultura 4.0 y el punto de encuentro del sector internacional, ha cerrado sus puertas con el respaldo total del mercado, que la posiciona como líder en Europa. Más de 242.000 visitantes profesionales encumbran a FIMA 2018 a la élite del sector.
Durante estas cinco jornadas, Feria de Zaragoza se ha convertido en el núcleo del mercado agrícola con cifras diarias de récords, si bien es importante resaltar la jornada del 22 de febrero, como una fecha para recordar en Feria de Zaragoza, cuando un total de 71.000 visitantes profesionales eligieron FIMA para conocer las últimas novedades en equipos y soluciones agrícolas. Además del número, FIMA también ha crecido en internacionalidad: hasta 72 nacionalidades han convivido durante estos días en el recinto ferial, con especial presencia de asistentes procedentes del Norte de África, Europa y Asia.

Noticia 1