Gran éxito de las jornadas taller TIA PORTAL + SAFETY INTEGRATED en Elektra Catalunya L’Hospitalet

Las jornadas técnicas organizadas por nuestra delegación en L’Hospitalet han sido todo un éxito de participación. Éxito que, desde Grupo Elektra, atribuimos al equipo de grandes profesionales con el que tenemos el placer de trabajar. Precisamente las sinergias que creamos entre nuestro personal técnico y los clientes son la clave de cómo se desarrolla un negocio en alza.

En el curso han impartido la formación 3 técnicos de Elektra Catalunya, y hemos tenido la suerte de contar además con la inestimable colaboración de un miembro del Departamento de Asesoramiento en Seguridad de Máquinas de Elektra S.A.

A las jornadas taller, que han sido eminentemente prácticas, han asistido un total de 26 técnicos con el perfil OEM pertenecientes a 20 empresas diferentes. El contenido impartido se ha basado en ejemplos de aplicaciones prácticas y novedades de la V14 de T.I.A. PORTAL y SAFETY INTEGRATED.  El curso ha sido pensado para aportar a los participantes, todos de perfil técnico, los conocimientos de esta plataforma con sus herramientas de selección y programación.

éxito en formación elektra catalunya hospitalet formacion tia portal siemens

éxito formación elektra catalunya hospitalet formacion tia portal siemens

éxito formación elektra catalunya hospitalet formacion tia portal siemens