Gran asistencia a la inauguración del showroom de Electricidad Guerra en Madrid

Gran asistencia a la inauguración del showroom de Electricidad Guerra en MadridEl pasado 5 de mayo se inauguró el showroom de Electricidad Guerra en Madrid, en un evento al que asistió personal de Electricidad Guerra, Directivos y Responsables de diferentes departamentos de Grupo Elektra, clientes y representantes de todas las empresas proveedoras que han colaborado en el proyecto.
La presentación la inició Luis Barbacil, Director General de Electricidad Guerra, agradeciendo la asistencia a todas las personas que acudieron a la inauguración del showroom y dando una explicación general y estratégica de este espacio. A continuación tomaron la palabra Jorge Villalgordo, Coordinador Comercial de Grupo Elektra, y Oscar Goldáraz, Coordinador del Dpto. de Iluminación de Grupo Elektra, donde explicaron las líneas estratégicas que, tanto Grupo Elektra como su Dpto. de Iluminación, están llevando a cabo.
Para finalizar se presentó el Showroom a todas las personas que asistieron, divididos en dos tandas y guiados por una locución automática realizada por los controles que acompaña la visita, se explicaron todas las soluciones y sistemas que se muestran en este proyecto, como diferentes conceptos y aplicaciones de Iluminación, sistemas de control, el cuadro inteligente y sus diferentes aplicaciones.
Desde Electricidad Guerra se quiere agradecer a todas las empresas proveedoras su participación y colaboración en este proyecto que tiene como objetivo ser una herramienta de gran valor para los clientes. Gracias a: Erco, Osram, DeltaLight, Vibia, Simon, Trilux, Disano, Zemper, Schneider Electric, Schréder Socelec, Grupo MCI, Flos, Philips e IGuzzini.