GENERA 2017 presenta las novedades que marcan el avance de las renovables y la eficiencia energética

Entre los días 28 de febrero al 3 de marzo, La Feria reúne en el pabellón 1 de IFEMA las propuestas de 76 empresas y un programa de Jornadas Técnicas en el que expertos y profesionales analizarán los principales retos y oportunidades para el desarrollo del sector.
La Galería de Innovación destacará 16 proyectos que han sido seleccionados por su contribución al avance tecnológico, la innovación en el sector de las energías renovables y su contribución al medio ambiente.
Las energías renovables generan alrededor de 75.475 puestos de trabajo y aportan cerca de 8.256 millones de euros al PIB nacional.

Entre los días 28 de febrero al 3 de marzo, los profesionales vinculados al mundo de las renovables y la  eficiencia energética, tienen una nueva cita en IFEMA con motivo de la celebración de GENERA 2017,  Salón Internacional de Energía y Medioambiente, que ofrecerá  una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades  que vienen marcando la evolución del sector, a través de las propuestas y soluciones de 76 empresas expositoras de Alemania, Bélgica, España, India, Italia, Rep. Checa, Portugal y Turquía. 

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí .

novedades en genera 2017