Galektra A Coruña imparte una jornada de formación sobre la normativa UNE EN 61439

logo galektra OK03El pasado 27 de junio, la Delegación de Galektra en A Coruña organizó en sus instalaciones una jornada técnica sobre la norma de cuadros eléctricos UNE EN 61439.
La formación fue impartida por especialistas del Grupo Elektra, y en ella se repasó la UNE EN 61439 sobre Conjuntos de Aparamenta de Baja Tensión, la norma de referencia para los cuadros eléctricos BT y el marcaje CE de los equipos.
Así mismo se presentaron las distintas soluciones constructivas acorde a dichas normas, secciones cables, pletinas, protecciones contra los contactos directos, etc. y se profundizó en las Verificaciones de Diseño a realizar en los cuadros.
Para finalizar, se repasaron las Verificaciones Individuales que la norma indica que deben de realizarse en todos los cuadros una vez finalizados, comprobando la perfecta alineación por parte del cliente con dichas verificaciones.
Cabe destacar la interacción entre los distintos participantes y ponentes, permitiendo que la jornada se desarrollara de una forma dinámica y amena durante sus más de 3 horas de duración.