Galektra colabora en la sexta edición de las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial

Jornadas sobre Tecnologías y soluciones para la Automatización IndustrialGALEKTRA, entidad colaboradora, dispone de un número limitado de invitaciones profesionales para asistir gratuitamente a las Jornadas JAI’2014, que se perfilan como uno de los eventos más importantes del panorama nacional en materia de automatización industrial.

Las Jornadas sobre Tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial (JAI’2014) se orientan a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías para la automatización de procesos industriales.

El programa de esta 6ª edición abordará temáticas de actualidad como la eficiencia energética, robótica cooperativa, aplicaciones de seguridad en máquinas (normativa EN ISO 13849), smart factories, etc.

Las Jornadas JAI cuentan con participantes de primera plana en el sector de la automatización y la industria: responsables de producto en multinacionales y fabricantes líderes, directivos de grandes empresas, pymes, instituciones, centros tecnológicos e investigadores que se dan cita en este evento, a lo largo de esa semana, con los asistentes que desean ponerse al día en relación a las más modernas tecnologías para optimización de procesos industriales.

Si desea asistir, GALKETRA puede invitarle, deberá registrarse como profesional de empresa, antes del 24 de octubre, en este enlace (indicando “OTRA EMPRESA | GALEKTRA” como institución que le invita al evento). Las primeras 20 solicitudes profesionales correctamente registradas obtendrán una invitación al evento que se les hará llegar por correo electrónico.

Las Jornadas JAI’2014 se celebran la semana del 3 a 7 de noviembre en el Auditorio del Centro Social AFundación de Vigo.