Éxito de asistencia a la charla sobre Calidad Eléctrica en la Industria que organizó Elektra Pamplona

Ayer 9 de abril la delegación de Elektra en Pamplona impartió en Ain una Jornada de formación sobre la Calidad Eléctrica en la Industria.
Esta formación estaba enmarcada dentro de las jornadas de formación al profesional que la Asociación de Distribuidores Eléctricos de Navarra había organizado junto a la Asociación de Instaladores de Navarra.
Esta interesante charla la impartió Jorge Comas de FORENSE INDUSTRIAL S.L. con la cual Grupo Elektra colabora como partner para empresas usuarias finales industriales.
En la charla, a la que acudieron un gran número de empresas instaladoras, personal técnico de empresas y organismos públicos del sector de aguas, se trataron temas tan importantes y de gran incidencia para estas empresas como la eficiencia energética en motores y accionamientos, la calidad eléctrica, la compatibilidad electromagnética CEM, los disparos de protecciones y sus soluciones, etc.
Uno de los temas tratados en profundidad fue el de las agresiones armónicas originadas por variadores. En esta parte se analizó en profundidad las causas y las soluciones a cada uno de los diferentes problemas.

La documentación del curso se puede descargar pinchando aquí.

Calidad Eléctrica en la Industria