¡Elektra S.A. cumple 40 años!

Elektra 40 AniversarioEste 2018 estamos de enhorabuena, y es que Elektra S.A, empresa matriz de Grupo Elektra cumple su 40 aniversario desde su fundación. Hace cuarenta años que un chispazo de luz dio inicio a Elektra. Cuarenta años que han pasado como un rayo. La visión empresarial de futuro, la constancia, el esfuerzo y la capacidad de desarrollo e innovación han sido desde el inicio sus principales valores.
Estos cuarenta años de luz han supuesto la confirmación de la base que impulsaron quienes fundaron Elektra: es posible lograr el éxito empresarial desde la constancia, la humildad, la discreción, de forma natural y honesta, y siempre concentrados en lo verdaderamente importante: el cliente.
Después de estos cuarenta años hemos crecido. Ahora somos más, ahora somos GRUPO ELEKTRA. Las empresas que se han ido incorporando a este proyecto han enriquecido nuestra filosofía.
Agradecer el esfuerzo realizado a todas las personas que han trabajado o trabajan actualmente en Elektra, a todas las empresas cliente, proveedores, fabricantes y quienes han colaborado en algún momento de estos 40 años y que han aportado su granito de arena para que Elektra haya llegado hasta aquí.
¡Felicidades!
Zorionak!
Congratulations!