Elektra Catalunya obtiene el certificado de gestión de la energía ISO 50001

Elektra Catalunya obtiene el certificado de gestión de la energía ISO 50001La norma certifica la existencia de un sistema optimizado para el correcto uso de la energía.

Elektra Catalunya da un paso más en la mejora continua y en su compromiso por el ahorro y la eficiencia energética certificándose con la norma ISO 50001. Esta norma certifica la existencia de un sistema optimizado para el correcto uso de la energía y tiene como fin facilitar a las organizaciones una herramienta que permita la reducción de los consumos de energía, los costes financieros asociados y consecuentemente las emisiones de gases de efecto invernadero.

Elektra Catalunya ha trabajado en la optimización de sus instalaciones de climatización e iluminación, con el objetivo de reducir su consumo energético y emisiones, introduciendo sistemas de gestión y control automatizado de estos equipos.

La experiencia adquirida en la implantación de esta metodología va a mejorar el servicio de asesoramiento que Grupo Elektra presta en soluciones de eficiencia energética. Si el consumo de energía se monitoriza, se detectan más fácilmente las oportunidades de mejora energética de más rápido retorno, y se comprueba su eficacia y el retorno real de la inversión.

Puede solicitar una visita comercial para la realización de una consulta o una auditoría energética en cualquiera de los puntos de venta de Grupo Elektra