Elektra Catalunya ha colaborado en el proyecto de Iluminación de la exposición temporal De sueños, paseos nocturnos y vivencias sobre Salvador Dalí y su época en la que residía en Madrid.

Elektra Catalunya ha colaborado en el proyecto de Iluminación de la exposición temporal De sueños, paseos nocturnos y vivencias sobre Salvador Dalí y su época en la que residía en Madrid.El punto de venta de Elektra Catalunya en Figueres ha colaborado junto con Erco, especialista en iluminación arquitectónica, en el diseño técnico del proyecto de iluminación de la exposición temporal que el Teatro-Museo Dalí de Figueres inauguró este pasado 9 de mayo, De sueños, paseos nocturnos y vivencias, y que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de octubre. Para este proyecto se han utilizado proyectores Optec de tecnología led con diferentes ópticas.
Se trata de una exposición temporal sobre la época en que Salvador Dalí residió en Madrid entre los años 1922 y 1926. En ella se exponen 23 obras: 18 aguadas y 5 dibujos. Entre las piezas, destaca la última obra adquirida por la Fundación, Salvador Dalí y Maruja Mallo en el Café de Oriente, una aguada de 1923.